Portada - Locales - Locales
Este miércoles habrá Feria Verde y actividades por la Semana de la Miel
14/05/2019 | La Dirección de Desarrollo Local junto a la AER INTA Diamante invitan a participar de la Feria Verde que se realizará este miércoles 15, de 9 a 13 horas, en la Plaza San Martín • A su vez, se realizarán actividades en el marco de la Semana de la Miel, instancia propuesta por la Secretaria de Agroindustria de la Nación.


"Bajo el lema Sumale miel a tu vida, por tercer año consecutivo realizaremos actividades en el marco de la Feria para promocionar el consumo de miel. Es un producto que tiene numerosas bondades y debemos lograr que forme parte de nuestras prácticas alimenticias" destacó la responsable de Desarrollo Local, Ing. Agr. Andrea Lissaso.

Durante la mañana se realizará la exposición de herramientas y traje de apicultor, además de la proyección de videos de la actividad apícola de la Cooperativa Apícola de Diamante. Se realizará la demostración del Laboratorio de Actuopalinología, donde se mostrará la composición floral de las mieles. Habrá degustación de galletitas de miel, elaboradas por el Taller de panificación de la Escuela Integral N°15, y venta de mieles de productores de la zona.

Además el Área de Políticas Alimentarias acompañará el evento con recetas e información nutricional de los beneficios del consumo de miel.

En tanto, en la tradicional muestra se ofrecerán verduras, aromáticas y medicinales, plantines y otros productos que serán expuestos, en la Plaza San Martín.
Altura del Río Paraná
3,89
abajo
Fecha: 20.07.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.