Portada - Departamentales - Departamento
Se realizan trabajos en el parque infantil de Valle María
29/05/2018 | La Municipalidad de Valle María trabaja en la adecuación y refuncionalización del parque ubicado en calles 9 de Julio y Florida.


Además de acondicionar los juegos existentes se comprarán nuevos juegos, se trabaja en la vereda perimetral y se realizará el parquizado.

"Hace bastante que teníamos ganas de remodelarlo. Es uno de los lugares de uso público más antiguos y a través de su historia nunca se hizo una inversión para lo que significa ese lugar, al que recurren muchos vecinos", destacó el intendente Arsenio Ortman.

El intendente explicó que retiraron los juegos para repararlos y colocarlos nuevamente, "más allá de que vamos a adquirir uno nuevo, de estilo moderno".

Actualmente se encuentran realizando la vereda perimetral y la base para los bancos. "También lo iluminaremos de forma adecuada y realizaremos una parquización acorde a ese espacio", indicó Ortman.

"Queremos otorgarle a nuestra comunidad un espacio más acorde a los tiempos en que vivimos sobre todo teniendo en cuenta el gran uso que le dan los vecinos a ese parque", observó.
Altura del Río Paraná
2,46
igual
Fecha: 14.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.