Pancho Dotto busca a sus perros perdidos
07/05/2018 | El empresario tiene una chacra en zona de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante) y sus dos queridos Golden Retriever de color dorado claro, se perdieron hace tres días en medio del temporal. Ofrece recompensa.
El conocido empresario Pancho Dotto, tiene una chacra en zona de Villa Libertador San Martín (departamento Diamante) y sus dos queridos Golden Retriever de color dorado claro, se perdieron hace tres días en medio del temporal, supo Elonce.
Desde entonces, contra las inclemencias del tiempo, los buscan en campos de la zona. Con camionetas, caballos y hasta un drone, el empresario intenta ubicar a sus queridos Lennon y John que es un cachorro.
Los Golden Retriever de color dorado claro del empresario Pancho Dotto se perdieron por campos en zona de Villa Libertador San Martín y Dotto pidió ayuda en las redes para ubicar a sus mascotas. Además, ofrece recompensa a quien los encuentre, reveló en las redes sociales, pudo conocer Elonce.
Al respecto, en su cuenta de Instagram, Pancho dice: "Necesito encontrar a Lennon, nuestro amor es muy fuerte y mutuo. Él necesita estar cerca mío y yo de él!! Es todo muy raro. Recompensa? Por supuesto! No tengo dudas que Lennon está sufriendo como yo, si es que aún está vivo! Por favor ayúdenme a encontrarlo. Y a John un cachorro que le cambio la vida a Lennon y a mí en poco tiempo!", afirma Dotto en las redes sociales y agrega: "gracias a todos los amigos, vecinos que me están ayunando a recorrer y a difundir. Al igual que a todos los medios. Muchas gracias. Los necesito ahora. 24 hs de mucha atención de todos para poder encontrarlos. Muchas gracias. Domingo a full", finaliza el mensaje.







Fuente:Elonce
Altura del Río Paraná
2,39
abajo
Fecha: 15.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.