Portada - Deportes - Locales
Ayuda económica para clubes
11/05/2020 | El Gobierno Nacional comunicó el alcance del Programa de Ayudas Económicas destinado a clubes de todo el país. La gestión debe hacerla la institución pero la Dirección de Deportes colaborará en ese proceso. En otro sentido, se recuerda que la actividad recreativa y deportiva todavía no está habilitada.


La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, continúa trabajando más allá del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Hoy, el equipo se encuentra en Deportivo Strobel avanzando con el operativo de desmalezado para conservar el buen estado de los predios.

Por otra parte, Esteban Rau, titular de Deportes, recordó que "el gobierno nacional ha lanzado un programa de ayudas económicas a clubes de barrio y pueblo de asistencia en emergencia". Para ingresar al programa "los clubes deberán inscribirse y/o actualizar su inscripción en el Registro y elevar la solicitud antes del día 22 de mayo". La gestión debe ser realizada por el propio club.

Por tal motivo desde la Dirección de Deportes "informamos que los directivos podrán acercarse a nuestra dependencia, los días lunes, miércoles y viernes en los horarios de 9 a 12 hs para cualquier consulta sobre cómo realizar dicho trámite, con el fin de colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance en la difícil situación que estamos atravesando".

Finalmente, se recordó que el Decreto 167 del Municipio de Diamante no habilitó la práctica oficial ni la actividad recreativa en la ciudad. Los clubes permanecen cerrados al público y se solicita no asistir para no incumplir las normas vigentes.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 23.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.