Portada - Nacionales - Coronavirus
El Gobierno nacional flexibilizará actividades en Entre Ríos y otras provincias
23/04/2020 | Entre Ríos se incluye entre las provincias donde el Gobierno nacional flexibilizará actividades a partir del lunes, en la próxima etapa de la cuarentena • Es parte de la estrategia para evitar la profundización de la crisis durante la pandemia del coronavirus •


En la reunión del comité de crisis que analiza los pedidos de las provincias para flexibilizar el aislamiento obligatorio, realizada hoy en la Casa Rosada, se resolvió disponer una apertura en el ejercicio de las profesiones liberales en las provincias de Entre Ríos, Misiones, Salta, San Juan y Neuquén. La medida alcanzará a los abogados, contadores y profesionales de actividades que requieran título habilitante.

También se dispuso autorizar las obras públicas privadas en las provincias de San Juan, Santa Cruz, Misiones, Entre Ríos, Salta, Mendoza y Neuquén.

Las deliberaciones incluyeron consultas con algunos gobernadores, a través de videoconferencias durante la reunión.

Ambas medidas se instrumentarán mediante una decisión administrativa del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que se oficializará en las próximas horas en el Boletín Oficial.

La flexibilización de estas actividades requerirán el cumplimiento de los protocolos sanitarios elaborados por las respectivas provincias. Y deberán ajustarse a un informe técnico del Ministerio de Salud de la Nación, que reafirmará los cuidados ya establecidos, informó La Nación.
Altura del Río Paraná
0,92
arriba
Fecha: 26.05.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.