Portada - Departamentales - Departamento
Un matrimonio quedó atrapado en una camioneta, tras vuelco cerca de Ramírez
07/05/2020 | El conductor de la Chevrolet, de 67 años, que iba acompañado por su esposa de 70 años, perdió el control y tras el tumbo ninguno pudo salir del rodado. Las personas fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios de Ramírez.


Una camioneta volcó y sus ocupantes quedaron atrapados en el interior. El accidente ocurrió en un camino vecinal a 4 Bocas.

El conductor de la Chevrolet, de 67 años, que iba acompañado por su esposa de 70 años, perdió el control y tras el tumbo ninguno pudo salir del rodado.

Las personas fueron asistidas por personal de Bomberos Voluntarios de Ramírez, quienes lograron extraer y estabilizar a los mismos. Fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Luján de dicha ciudad, donde se determinó que ambos revisten lesiones de carácter leve.

Trabajó en el lugar personal policial de 4 Bocas y de Ramírez, quienes dieron intervención a la Unidad Fiscal de Diamante y se inició un legajo para establecer formas y circunstancias en que ocurrió el siniestro vial, publica FM Estación Plus.
Altura del Río Paraná
0,92
arriba
Fecha: 26.05.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.