Portada - Departamentales - Departamento
Claudia Gieco recorrió obras en Ruta Nacional 131
08/05/2020 | La obra de conservación mejorativa de la ruta nacional 131 contempla trabajos entre el empalme de la Ruta Provincial 11 y el empalme de la Ruta Nacional 12.


La senadora por el Departamento Diamante recorrió las obras en el acceso a Crespo, donde se realizan trabajos de movimiento de suelo y repavimentación de la ruta nacional.

"Es una obra importante para la región, con una transitabilidad para la salida de la producción muy significativa y que afecta directamente a Crespo, Libertador San Martín y Diamante", consideró la legisladora.

Gieco expresó que la obra tiene un plazo de ejecución de 12 meses. "Dentro del plan de obra está previsto un acceso a Libertador y una obra complementaria que beneficiará a Diamante", sostuvo.

Del encuentro participaron el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch; el intendente de Crespo, Darío Schneider; la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez y los legisladores Gustavo Zaballo y Diego Lara.
Altura del Río Paraná
0,92
arriba
Fecha: 26.05.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.