Portada - Departamentales - Departamento
Ramírez: Se levantó de la siesta, prendió el televisor y explotó la vivienda
07/02/2018 | La explosión fue tal que se escuchó en distintas partes de la ciudad. La vivienda quedó partida completamente. El propietario, de 74 años, sufrió quemaduras en algunas partes del cuerpo.


Una explosión se registró en una vivienda de la localidad de General Ramírez. Fue tal el estruendo que la Policía recibió llamados de distintas partes de la ciudad. Además, la casa se partió completamente.

Según se informó, el propietario, de 74 años, se levantó de dormir la siesta y encendió el televisor. Al hacerlo se produjo la explosión. "No recuerda más nada porque quedó aturdido. Presumimos que había gas en el lugar y no se percató", señaló personal policial.

El hombre está en buen estado de salud, pese a haber sufrido algunas quemaduras.

Los Bomberos Zapadores realizaron las pericias y se esperan los resultados para determinar qué fue lo que realmente ocurrió.
Altura del Río Paraná
4,88
igual
Fecha: 20.02.2018
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.