Ofrecen $ 400.000 por datos de entrerrianos desaparecidos cuando iban a Paraguay
02/02/2018 | Se trata de dos recompensas de 200.000 pesos dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para quien aporte datos sobre el paradero de César Miño y Sergio Quintana, los concordienses desaparecidos desde septiembre pasado.
El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso recompensas de $ 200.000 para recabar datos que permitan dar con el paradero de dos entrerrianos que se encuentran desaparecidos desde el 20 de septiembre del año pasado cuando emprendieron viaje a Paraguay. 
Se trata de César Andrés Miño, de 37 años, y Sergio Andrés Quintana, de 33, oriundos de Concordia, quienes habían partido hacia la ciudad de Encarnación, en el país vecino, con el objetivo de hacer compras.

Casi un mes después de la desaparición, el vehículo en el que se trasladaban apareció incendiado en la provincia de Corrientes.

Con el objetivo de conseguir información que ayude a la Justicia a hallar a Miño y Quintana, la cartera que conduce Patricia Bullrich, a través de la resolución 108/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, dispuso dos recompensas de 200.000 pesos.
"Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número corto 134", precisa el texto.

Asimismo, aclara que el pago de la recompensa será realizado "previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante".





Fuente:Elonce
Altura del Río Paraná
3,21
arriba
Fecha: 18.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.