Portada - Deportes - Deportes
Federal C: Instituto con uno menos ganó en Diamante y es el único puntero
05/02/2018 | El elenco paranaense derrotó 3 a 2 a Atlético Diamantino en condición de visitante y es el puntero de la Zona 5 de la Región Litoral Sur.


Instituto obtuvo una gran victoria de visitante ante Atlético Diamantino por la segunda fecha de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Federal C. Fue por 3 a 2 y con un jugador menos.

La Gloria consiguió los tres puntos gracias a los goles de Diego Cardoso, Juan Manuel Vergara y Luis Yfrán, de penal. Además el elenco paranaense jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Iván Pross.

Para el local convirtieron Miltón Aguilar y Matías Bitz. Ahora los dirigidos por el Ruso Schlotthauer jugarán en Nogoyá ante 25 de Mayo que empató con Sportivo Urquiza y el Negro visitará a la V Azulada en La Floresta.

 

Atlético Diamantino

Sebastián Fernández. Mauro Muñoz, Néstor Moreyra, Mario Orzuza y Cristian Ríos. Marcos Bitz, Marcelo Furlan, Adrián Rojas y Matías Giménez. Matías Bitz y Milton Aguilar.

DT: Fernando Moreyra

 

Instituto

Leo Luna: Juan Manuel Vergara, Iván Pross y Emanuel Ochoa; Lea Figueroa, Sebastián Sebernich Rodrigo Treppo, Gabriel Hengenreder; Luis Yfran; Cristián Ramírez y Diego Cardoso.

DT: Ricardo Schlotthauer

 

 

Fuente: UNO

Foto Apasiona2 Darió Krapp
Altura del Río Paraná
3,24
arriba
Fecha: 19.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.