Portada - Departamentales - Departamento
Dictarán taller de radio abierta en Valle María
05/02/2018 | La Municipalidad de Valle María junto al Centro de Jubilados dictarán un taller de radio abierta en el marco de un proyecto comunitario.


Desde el este lunes 5 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar del Taller AM Radio Abierta.

La iniciativa propone un espacio para conocer las potencialidades comunicativas y afectivas de la radio para producir piezas comunicacionales radiofónicas que permitan expresar las propias ideas y participar en la vida de la comunidad, poniendo en circulación social producciones sobre los temas que motivan e interpelan a las personas mayores desde la voz de sus protagonistas.

El taller será dictado por la comunicadora Pamela Soledad Schaab Pfeiffer y tendrá 6 meses de duración.

Los interesados, deberán inscribirse personalmente en la oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad de Valle María, o en el Centro de Jubilados Nacionales.

Los promotores del taller indicaron que para participar no hay ningún requisito de estudios ni conocimientos previos. La invitación se extiende a otras generaciones y a personas interesadas en tomar contacto con herramientas y saberes vinculados a la radiofonía, como a quienes deseen aprender a comunicar de manera respetuosa y responsable informaciones sobre las personas mayores. El taller propone, además, mejorar las habilidades de expresión y comunicativas en general.
Altura del Río Paraná
2,37
igual
Fecha: 17.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.