Avanzan los trabajos de la empresa Belga en Diamante
10/02/2018 | "Diamante fue elegida no sólo por la calidad de la arena, sino porque hemos advertido una política abierta al trabajo y a la inversión genuina por parte las autoridades municipales" resaltó el representante de la empresa.

"Agradecemos al Intendente de la ciudad la excelente predisposición y apoyo a nuestra empresa" indicó el representante de la empresa del grupo Belga "JAN DE NUL (JDN), Pieter Jan De Nul.

Fue en una visita del Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Octavio Vergara, quien aportó sugerencias legales a la empresa Arenas Argentinas Del Paraná S.A.

Con una inversión de 5 Millones de dólares en una planta que es única en el país, "Diamante fue elegida no sólo por la calidad de la arena, sino porque hemos advertido una política abierta al trabajo y a la inversión genuina por parte las autoridades municipales" resaltó el representante de la empresa.

El profesional explicó que ya arribaron a la ciudad camiones que transportaron tubos que pesan entre 5 y 10 toneladas al lugar de la obra, zona aledaña a Barrio Los Bretes. En cuanto al avance de los trabajos, indicó que en una etapa posterior se necesitará mano de obra local.

El objetivo de la empresa es que el primer barco arribe en marzo para comenzar la descarga.

Aranda destacó "este emprendimiento demuestran la potencialidad que tiene la ciudad y, sin dudas, hará su aporte al desarrollo local que trazamos como objetivo de gestión".








Fuente:Diamanteradio
Altura del Río Paraná
2,1
abajo
Fecha: 21.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.