Portada - Locales - Locales
Informan sobre el nuevo sistema de inscripción para acceder a viviendas del IAPV
07/02/2018 | La Dirección de Desarrollo Social, a través del Área Viviendas, informa que en virtud del nuevo Sistema de Inscripción On-Line que se está desarrollando en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), los aspirantes a beneficios se podrán inscribir personalmente.


A partir del martes 6 de febrero se deshabilitaron las altas de nuevas inscripciones, permitiendo solo la consulta y modificación de los datos que se encuentren cargados hasta ese día.

La Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli, destacó que "ésta deshabilitación de altas corresponde a la mutación de datos del sistema anterior para ser cargados al nuevo sistema de inscripción de IAPV. Es importante remarcar que los datos de los aspirantes ya inscriptos no se perderán".
Altura del Río Paraná
2,37
igual
Fecha: 17.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.