Dueña del Ander Egg: "que la gente no vaya al Salto"
02/02/2018 | La propietaria del sitio natural que se encuentra sobre el Arroyo La Ensenada, en el departamento Diamante, aseguró que "está clausurado", aunque reconoció que no puede impedir el ingreso de personas. Según indicó, ya realizó numerosas gestiones para darle otro destino a La Hoya, pero por ahora no obtuvo respuestas favorables.


Ante la publicación -días atrás- titulada "El Salto Ander Egg, un lugar cada vez más visitado en pleno campo", la propietaria del lugar, Marta Ander Egg se comunicó con IN para realizar algunas aclaraciones.

La mujer, radicada en la provincia de Buenos Aires, remarcó que "es un lugar privado y el ingreso al público no está permitido", tal como se aclaraba oportunamente en la nota original de este Sitio.

En ese marco, remarcó que El Salto "no cuenta con ningún tipo de seguridad, ni servicios". Al ser consultada sobre una cantina que funciona a metros de La Hoya, Ander Egg explicó que "la misma no está en el Salto, una vecina abre el alambrado, cosa que no he podido impedir que lo haga, y de esa forma, aprovecha el lugar", comentó.

A pesar de pedir que "la gente no vaya al Salto", la propietaria del sitio reconoció que "me es imposible parar el acceso de las personas, ya que ingresan por los alambrados del campo como por muchos otros lados".

¿Qué destino tendrá en el futuro el Ander Egg?

Respecto al futuro de este sitio natural, la actual propietaria sostuvo que ha tenido "numerosas conversaciones para que el lugar sea explotado por gente seria, responsable y que pueda desarrollar un proyecto para el lugar".

En ese sentido informó que se reunió con el intendente de Libertador San Martín –la ciudad más cercana del lugar- y hasta realizó gestiones en la Casa de Entre Ríos en la Ciudad de Buenos Aires pero "todas con igual resultado, nada", lamentó.

Según Ander Egg, tratará de continuar con las gestiones para que el lugar sea seguro y cuente con servicios, pero hasta tanto pide enfáticamente "que nadie ingrese", por temor a accidentes.
Altura del Río Paraná
2,39
abajo
Fecha: 15.08.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.