Ultiman detalles para la Fiesta de este sábado en Plaza Centenario
02/02/2018 | La propuesta musical y gastronómica que se realizará este 3 de febrero suma 15 estand que estarán distribuidos en la plaza central de Valle María. La entrada es libre y gratuita. Pocho Gaitán y Crisol Musikanten serán los encargados de darle un marco musical al evento.


La Municipalidad de Valle María ultima los detalles organizativos para la fiesta que se realizará en Plaza Centenario, este sábado 3 de febrero. Las actividades comenzarán después de finalizada la Santa Misa y la idea fue concebida para promover acciones culturales de carácter popular.

La propuesta incluye 15 puestos gastronómicos y de bebidas, microemprendedores y una cervecería artesanal.

Pocho Gaitán y Crisol Musikanten serán los encargados de darle un marco musical al evento.

"Queremos poner en valor nuestros espacios públicos y una vez que terminamos la remodelación de Plaza Centenario hemos promovido distintas actividades para que los vecinos puedan disfrutar de ese espacio tan emblemático para nuestra localidad", dijo Arsenio Ortman.

El intendente de Valle María remarcó que el evento es libre y gratuito. "Creemos firmemente en la necesidad de promover la cultura y el esparcimiento para que todas las familias tengan la posibilidad de disfrutar de una actividad gratuita, por lo siempre auspiciamos este tipo de eventos", comentó.

Finalmente Ortman invitó a todos los vecinos a acercarse a disfrutar de este evento y recomendó llevar sillones para mayor comodidad.
Altura del Río Paraná
3,24
arriba
Fecha: 19.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.