La producción de girasol, en aumento: Creció un 600%
16/04/2017 | La quita de las retenciones al girasol le otorgó mayor competitividad frente a los otros cultivos estivales (soja, sorgo y maíz), lo cual generó mayor interés por parte de los agricultores entrerrianos.
La quita de las retenciones al girasol le otorgó mayor competitividad frente a los otros cultivos estivales (soja, sorgo y maíz), lo cual generó mayor interés por parte de los agricultores entrerrianos. La disponibilidad de semilla fue la gran limitante para que el área pudiera expandirse aún más.

En el ciclo 2015/16, la oleaginosa llegó a una mínima superficie histórica considerando los últimos 17 años. Comparativamente en la campaña 2015/16 hubo tan solo seis lotes sembrados en dos distritos, mientras que en el ciclo 2016/17 la cantidad de lotes ascendió a 71 distribuidos en 17 distritos.






Fuente Campoenaccion
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.