Portada - Educativas - Educativas
Agmer Diamante realizó actividades en la Carpa Blanca Entrerriana
19/04/2017 | Fue este martes, cuando se cumplían 15 días de la Carpa Blanca Entrerriana "Carlos Fuentealba", instalada en la explanada de Casa de Gobierno. Hubo números folclóricos y artísticos.


Las actividades incluyeron una presentación musical de Eduardo Rodríguez; número artístico folclórico con Milton Britos; la participación de la artista plástica de Diamante, Carmen Pacheco; la presentación del coro integrado por alumnos de la Escuela Secundaria Nº7 Carlos Vergara con la Profesora Roxana Mohr. También actúo el Frente Cultural la Barranca, baile Folclórico a cargo de Marcela López y Mario Wender y música con Ricardo Monzón.


La Carpa Blanca Entrerriana fue instalada el 3 de abril, por el Frente Sindical Docente de Entre Ríos y desde entonces ha generado diversas actividades artísticas, radio abierta, charlas-debate, etc. con el fin de visibilizar el reclamo de los docentes en toda la provincia.

Altura del Río Paraná
3
arriba
Fecha: 17.10.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.