Portada - Internacionales - Internacionales
"Erradicar la corrupción y la impunidad", la meta del nuevo presidente de México
02/07/2018 | En su discurso como presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador citó a Benito Juárez, procer de su país, y marcó trazos gruesos de lo que será su presidencia. Ganó por amplio margen.
El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador llamó a sus compatriotas a la reconciliación y a poner por encima los intereses personales. "La Patria es primero", sostuvo en su discurso tras la aplastante victoria electoral.

"Erradicar la corrupción y la impunidad será la misión del nuevo gobierno, bajo ninguna circunstancia el próximo presidente de la República permitirá la impunidad y la corrupción, sobre aviso no hay engaño sea quien sea será castigado, incluyo a compañeros de lucha funcionarios a los amigos y a los familiares, un buen juez por la casa empieza", advirtió.

López Obrador dedicó su triunfo a los campesinos, obreros y estudiantes que lo han acompañado durante estos años.

Además llamó a todos los mexicanos a "la reconciliación y a poner por encima de los intereses personales, por legítimos que sean, el interés superior, el interés general".









Fuente:Eldiario
Altura del Río Paraná
2,69
igual
Fecha: 10.07.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.