Diputado Jorge Monge participó de los festejos de Valle María
25/07/2018 | El diputado Jorge Monge estuvo presente en los 140 años de Valle María el día jueves 19 y el sábado 23 de julio. El diputado presentó un proyecto en la Cámara de Diputados para declarar de Interés Cultural estos festejos.
"Gracias a la comunidad que nos han invitado a través de sus autoridades a tener la oportunidad de compartir estos gratos momentos donde se mezclan recuerdos, tradiciones, culturas y seguramente la mirada esperanzadadora al futuro como siempre la han tenido destacada los descendientes de los alemanes del Volga, es una linda fiesta, muy cálida, agradable, muy masiva, vemos la gente que ha participado en los desfiles, no queda mas que felicitar a los organizadores y al todo el pueblo de Valle María" dijo a este medio el diputado luego de finalizar el acto protocolar el día sábado en la plaza Centenario.







Fuente: Informe3
Altura del Río Paraná
4,82
abajo
Fecha: 11.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.