En vibrante final y por penales Diamantino se coronó campeón
10/07/2018 | En la gran final, con gol de los doce pasos marcado por Leandro Medina a los 15 minutos del segundo tiempo, consiguió llevar la definición por medio de los penales, en los cuales Atlético Diamantino superó por 4 a 2 al Deportivo Strobel y se coronó Campeón del Torneo Apertura Ramón "Tito" Alcorcel.


El domingo 8 de julio, con Leandro Oertlin como árbitro principal, los asistentes Juan Vergara Miño y Alejandro Centurión, cuarto árbitro José Rodriguez, en el estadio Cristian Gatti, con más de mil quinientos espectadores, el local Atlético Diamantino que conduce Marcelo Sosa, le ganó en los noventa minutos del partido de vuelta, con el gol de tiro penal anotado por Leandro Medina, y venció al equipo de Hugo Brusco, Deportivo Strobel que venía también con la mínima diferencia del encuentro de ida, con el gol de Gustavo Alzugaray.

Dado este resultado se procedió a la definición por tiros penales, logrando el equipo del "negro" Sosa, anotar cuatro de los cinco (uno atajado por Pupi Fernández). El conjunto verde anotó dos, uno dio en el travesaño (uno atajado por el arquero Gonzalo), logrando de esta manera el largo festejo con la copa y Daleee Campeón�

CON LA PRENSA

Luego del largo y emotivo festejo de los muchachos con su parcialidad, el goleador Leandro Medina, quien convirtió dos de penal (uno en los noventa minutos y otro en la serie de penales), como pudo dijo. "Por suerte el equipo me dio la confianza. La verdad estoy muy feliz, no me salen las palabras, es un triunfo para todos" y lo tiraron al piso otra vez para festejar, indescriptible la emoción.

También el DT Campeón, Marcelo "Negro" Sosa, dialogó con Amanecer Entrerriano quien le preguntó ¿Se terminó como siempre se desea? "Sí, cuando uno empieza una nueva etapa, empieza a entrenar, más en el club de mis amores, uno sueña con esto", agregó "Los muchachos hasta último momento creyeron que se podía. Strobel fue un digno rival. Por suerte tuvimos ese penal en el segundo tiempo y al final estuvimos más acertados".

Finalmente, Sosa ante la pregunta para quién va este logro. "Para mis hijos, para mi novia Lorena, para mis viejos fanáticos que me hicieron hincha de este club, para los hinchas, jugadores y para los que no creyeron en mí, en el cuerpo técnico, no creían en los jugadores, acá tienen el campeonato", finalizó el "Negro" Sosa, técnico campeón.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.