Portada - Provinciales - Ocurrió en Paraná
Alumno de 14 apuñaló en el pecho dentro del aula a un chico de 15
05/07/2018 | El incidente ocurrió en la Escuela secundaria de Comercio de Artigas y Santos Domínguez de esta capital. El menor herido se encuentra con lesiones de consideración y fue intervenido quirúrgicamente.


Un alumno de 15 años fue internado en la tarde de este miércoles en el hospital San Martín con lesiones importantes en el pecho producidas por un arma blanca empuñada por otro menor de 14. El hecho ocurrió dentro de la Escuela de Comercio N° 2, ubicada en Artigas y Santos Domínguez, de Paraná.

Desde la Policía se informó a UNO que el incidente ocurrió pasadas las 13.30 en el aula de segundo año de la división G. El acusado del hecho que vive en la tira 19 de Paraná V, lesionó con un arma blanca al menor de 15 que vive en la zona de calle Martínez de Fontes. El profundo corte, afectó el pecho por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

El autor quedó demorado en la escuela y al llegar la Policía, se dispuso por orden del fiscal en turno, la derivación del adolescente a la División Minoridad. También se dispuso la intervención del fotógrafo de la Dirección de Criminalística, Planimetría y la bioquímica.

El apuñalado fue llevado con severos problemas para respirar por la herida cortante profunda en la zona del tórax. En el hospital se le efectuaron placas radiográficas y luego fue derivado al quirófano para intervenirlo.

La causa se instruyó por parte de la comisaría décima y personal de la División Minoridad.
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.