Portada - Provinciales - Provincia
La diamantina Adriana Hepp en el nuevo directorio del Iosper
06/07/2018 | La diamantina Adriana Hepp por Marcelo Pagani en el agrupamiento docente y Nancy Asselborn por Viviana Sánchez en el nucleamiento de empleados del Iosper serían los recambios que se producirían en la principal obra social de la provincia, según los datos parciales extraoficiales de las elecciones de este jueves. Estuvieron habilitados para participar 140 mil afiliados


Asselborn y Sánchez provienen del mismo esquema: el gremio de empleados de la obra social Seosper, al igual que Hepp y Pagani: ambos son afiliados a Agmer.

El resto del directorio renovaría sus cargos. Se trataría de Fernando Cañete, actual presidente del Iosper (Activos del Poder Judicial y Poder Legislativo); Fabián Monzón, de UPCN, por activos del Poder Ejecutivo; Adrián Gómez (Municipales); Ricardo Bertonchini (Pasivos) y José Fermín Beltzer (Activos y retirados de la Policía).

 

Fuente: APFDigital
Altura del Río Paraná
2,69
igual
Fecha: 10.07.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.