Por las lloviznas persistentes, recomiendan circular con precaución
27/07/2018 | Advierten a la población: "Las calzadas se encuentran resbaladizas", por lo que piden extremar medidas de seguridad


La Dirección Provincial de Vialidad -DPV- informó sobre la situación climática en la provincia ante la presencia de lloviznas persistentes. Se advierte a quienes circulan por rutas y caminos tomen las medidas de seguridad correspondientes ya que las calzadas se encuentran resbaladizas. Los caminos secundarios se encuentran transitables. Las trazas de tierra se presentan pesadas con mucha precaución.

Ante la presencia de lloviznas que continúan en gran parte del suelo entrerriano, el organismo a cargo del mantenimiento de los caminos emitió un comunicado de precaución para quienes se dirijan por las distintas vías de comunicación provinciales y nacionales.

En relación al reporte de las zonales dependientes de Vialidad se dio a conocer que en el departamento Paraná en la zona de Cerrito, Alcaraz, se presentaron lloviznas copiosas en el transcurso de la mañana. En La Paz se presentó la misma situación climática. Además se registraron lloviznas en los departamentos Concordia, Islas del Ibicuy, Uruguay, Villaguay, y Rosario del Tala, entre otros.

En ese sentido, se recomienda tener presente que las calzadas se encuentran resbaladizas y se podrían ocasionar accidentes ante excesos de velocidad o distracción. En tanto, los caminos de ripio y brosa permanecen transitables en las conexiones a establecimientos rurales, estancias y vecinos de colonias o aldeas.

Entre las medidas de seguridad a tener en cuenta se recomienda usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, mantener la distancia entre vehículos, luces bajas encendidas, no sobrepasar en lugares no permitidos













Fuente:fmeclipse
Altura del Río Paraná
4,82
abajo
Fecha: 11.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.