Nahir Galarza fue condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo
03/07/2018 | Se emitió el adelanto de la sentencia del juicio a la joven Nahir Galarza, y se acreditó su responsabilidad como autora del crimen de Fernando Pastorizzo. "Los disparos no fueron accidentales", dijo el tribunal.
El Tribunal de Gualeguaychú, conformado por Mauricio Derudi, Arturo Exequiel Dumón y Alicia Vivian, emitió este martes la sentencia en el juicio que se le seguía a la joven Nahir Galarza, imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido en la ciudad de Gualeguaychú, el pasado 29 de diciembre de 2017. 
Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua, supo Elonce. El tribunal presidido por el juez Mauricio Derudi, avaló de esta manera, el pedido de prisión perpetua por el delito de homicidio agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego realizado por los fiscales del caso, Lisandro Beherán y Sergio Rondoni Caffa.






Fuente:Elonce
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.