Club Social y Deportivo Strobel
12/07/2018 | "tenemos la ilusión intacta y vamos por la revancha en el clausura" expreso Gustavo Alzugaray


El jugador y referente del Club Deportivo Strobel, Sub Campeón del Torneo Apertura 2018 manifestó "quiero agradecer a mi familia y a toda la gente de Strobel por el apoyo brindado durante este torneo, al cuerpo técnico y jugadores, se armo un grupo muy unido. Vamos a seguir por el club y por la gente; todos nos merecemos un campeonato, estuvimos a un pasito de ser campeones, tenemos la ilusión intacta y vamos por la revancha en el clausura".


En referencia a la final disputada contra Atlético Diamantino el día 8 de julio expresó "el fútbol tiene alegrías y tristezas, pero el fútbol siempre te da revancha".

Alzugaray se refirió al próximo torneo que comenzará el 11 de Agosto de 2018 , "vamos hacer las cosas lo mejor posible, por nosotros y por toda la gente que nos acompaña que se merece un campeonato" finalizó.
















Fuente: Ligadiamantina
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.