El Bordo en el Motoencuentro
10/07/2018 | El Complejo Turístico Valle de La Ensenada abrirá sus puertas del 5 al 9 de septiembre para vivir la edición XXIII del Motoencuentro Internacional Diamante 2018. Este año, el reconocido periodista Eduardo de La Puente será el encargado de presentar a El Bordo, como banda central del evento.


A partir de la reunión abierta realizada, en la noche de este jueves, con referentes de distintos sectores de la ciudad, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, repasaron los puntos estratégicos en cuanto a la organización del evento que se realizará en Septiembre.

 

Del encuentro participaron además, el Fiscal de Faltas, Dr. Maximiliano Geuna, quien está a cargo de la seguridad  y el Director de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, a cargo del servicio de cantinas.  

 

Logística y seguridad

 

El Municipio de Diamante, como organizador de uno de los eventos más convocantes que tiene la ciudad durante el año, sabe que la seguridad y la correcta planificación y ejecución de cada evento, resulta esencial para su éxito.

 

La vasta experiencia ha demostrado que garantizar la efectividad y seguridad de los visitantes y de la comunidad en sí, es primordial a la hora de pensar en un evento de gran envergadura. "El Motoencuentro no es del Municipio, es de toda la ciudad y debemos levantarlo y cuidarlo entre todos" enfatizó Aranda.

 

Seguidamente, el Intendente repasó la inversión en materia de seguridad y el trabajo que se articulará con las fuerzas de seguridad de Nación y Provincia.

 

Se adelantó que el sistema de control será igual, al implementado el año pasado, pero con algunas modificaciones. "Habría distinciones de aquellos que ya fueron controlados, tomando las sugerencias realizadas por moteros en la edición pasada, se colocará una oblea distintiva. "Estamos tomando las sugerencias efectuadas por moteros de la edición pasada" indicó.

 

El escenario de El Carpo: Crónicas del rock

 

La gran fiesta de las motos recibirá en el emblemático escenario Norberto "Pappo" Napolitano a El Bordo, quienes celebrarán sus 20 años de escenarios en Diamante.  

 

La banda que se formó en los recreos de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, a finales del año 98, serán presentados por Eduardo de La Puente, uno de los conductores del mítico programa televiso, allá por los `90, "Caiga quien caiga".

 

Los artistas durante el show harán un recorrido por todos sus éxitos, marcando su estilo que va del rock progresivo al hard rock y hasta el grunge.

 

La grilla del Motoencuentro se completa con bandas locales y de la zona, la noche del viernes será de tributos, así lo confirmó Marcelo Maddoni, Director de Cultura y Turismo.  Plan 4, Chamarras Negras (Tributo Kiss), Narigones del Siglo (Tributo a Divididos), The Pappos (Tributo a Papo Napolitano) y muchas bandas más, que se están sumando a la cartelera.
Altura del Río Paraná
2,69
igual
Fecha: 10.07.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.