Portada - Locales - Locales
Aranda entregó nuevas viviendas en Strobel
14/09/2018 | "Hoy es un día especial, reciben la llave de sus hogares", destacó el Presidente Municipal, Lénico Aranda, durante un sencillo acto de entrega de siete nuevas viviendas a familias diamantinas.


En un breve acto realizado en la mañana de este jueves, se hicieron entrega de seis viviendas ubicadas en la manzana Nº 120 de Strobel y una en Barrio San Francisco Javier, impulsado por el Consorcio de Gestión para la Construcción de Vivienda. "Las nuevas viviendas tienen dos dormitorios, poseen un prototipo de frente más compacto y tienen trabajos de zinguería para un mejor desagüe pluvial. Además se hizo un nuevo trabajo con las veredas y los accesos, se generaron los cordones y las formas de ingreso" indicaron los profesionales.

El Intendente agradeció al equipo de Consorcio local que encabeza Sergio Schneeberger por la labor realizada. "Han hecho un muy trabajo y ustedes, sus dueños, podrán comprobarlo" dijo. "Las arterias de esta zona de la ciudad ya cuentan con luminarias Led, una apuesta que hemos encausado desde esta gestión municipal" indicó.  A su vez, Aranda informó que "ya nos estamos trasladando a calle Noailles para la construcción de unas 80 nuevas viviendas de Consorcio, con la misma modalidad y terminaciones. Trabajamos para entregar una casa digna". 
Altura del Río Paraná
2,2
abajo
Fecha: 19.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.