Portada - Locales - Locales
Se modificó el Régimen Contravencional y hay nuevas causas por las que se podrán retener vehículos
13/09/2018 | La Fiscalía de Faltas del Municipio de Diamante informó a los vecinos la modificación del Artículo 101 de la Ordenanza Nº 1353/2016 "Régimen Contravencional y Procesal de la Municipalidad de Diamante", mediante Ordenanza Nº1447 promulgada por Decreto Nº440/18 con fecha 3 de septiembre de 2018.


Se incorporó expresamente al Régimen Contravencional Municipal como causal de retención de vehículos, además de las previstas en la normativa vigente, los siguientes supuestos:

Inc. c) La no portación de Chapa Patente en los vehículos que lo requieran.

Inc. d) La carencia o vencimiento de la autorización de manejo por medio de tarjeta verde, tarjeta azul, tarjeta rosada, o demás instrumentos reconocidos como válidos".

Por lo que se recomienda a los conductores circular con la chapa patente debidamente colocada, y en caso de no ser titulares del vehículo estando vencida la tarjeta verde, deberán portar la correspondiente autorización de manejo.
Altura del Río Paraná
2,2
abajo
Fecha: 19.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.