Juegos Evita 2018
03/09/2018 | Desde el lunes 27 al miércoles 29 de agosto, cerca de 50 jóvenes diamantinos compitieron en la Etapa Provincial de los Juegos Evita 2018, en las disciplinas Hand Ball (categorías Sub 16, masculino y femenino) y Hockey (categoría Sub 16, masculino y femenino), en Concordia.





"La ciudad fue muy bien representada en esta instancia deportiva de mayor inclusión social de nuestro país.  Fue notable la evolución y superación en esta edición de los Juegos Evita, que año a año se ve acrecentada en cantidad de deportistas" expresó el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez.  A su vez que agradeció y felicitó a todos los jóvenes, profesores y entrenadores que integraron la delegación de Diamante.  

 

En cuanto a los resultados obtenidos, en la disciplina Hand Ball del Instituto Santa María, el equipo femenino logró un triunfo ante el departamento Feliciano y una derrota ante el equipo de Concepción del Uruguay. En tanto que el equipo masculino, le ganó a los representantes del departamento Gualeguay y logró un empate con el equipo de San Salvador, no pudiendo pasar a cuartos por diferencia de goles a favor.

 

En Hockey, representando al Club Atlético Diamantino, el equipo femenino logró un triunfo y dos derrotas. El equipo masculino logró dos triunfos y un empate, ganó los cuartos de final por penales y perdió ante Concordia la semifinal, también por tiros penales, logrando estar entre los cuatro mejores equipos de la Provincia de Entre Ríos. Cabe resaltar, la destacada actuación, por ser la primera vez que un equipo de hockey masculino compite en estos Juegos.1
Altura del Río Paraná
2,2
abajo
Fecha: 19.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.