Portada - Locales - Locales
Realizan tareas en desagüe pluvial de Barrio Punta Gorda
12/09/2018 | Una cuadrilla de empleados municipales realiza trabajos en el desagüe pluvial ubicado en calle Sara Romero, en Barrio Punta Gorda. A su vez, se efectúan tareas de saneamiento para erradicar el basural ubicado en el lugar.


En la mañana de este martes, el Presidente Municipal, Lénico Aranda, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Geuna; el Director de Obras Públicas, Daniel Stamponi; y el Coordinador de Proyectos y Programas Sociales, Leandro Muñoz Denis, recorrieron el lugar donde se realizan las distintas tareas que comenzaron en la zona. 

"Se está construyendo un muro de contención, aprovechando los materiales de hormigón y perfiles recuperados para hacer el desemboque del desagüe de toda esa zona al cañadón con el objetivo de evitar la erosión de la tierra" indicó el titular de la Dirección de Obras Públicas, tras destacar que además se busca erradicar el viejo basural que hay en la zona. 

El funcionario agregó que "con esto aprovechamos que la zona este más limpia y sea más fácil el drenaje pluvial, y además buscamos erradicar el basural generado por los propios vecinos". 
Altura del Río Paraná
2,2
abajo
Fecha: 19.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.