Trabajos en desagües de calle Yrigoyen
12/09/2018 | Empleados Municipales se encuentra realizando tareas en la apertura de desagües sobre calle Irigoyen, entre calle Chacabuco y Cortada Airaldi, a fin de posibilitar una mejor transitabilidad de los vecinos de la zona. Luego se realizará el abovedo y embrozado de calle, además se realizarán trabajos complementarios.


El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, recorrió la zona y dialogó con los vecinos,  quienes expresaron el interés por la posible conformación de un consorcio de cordón cuneta. Además recorrieron la zona de trabajos en Subsecretario de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna; el Director de Obras Sanitarias, Ing. Luis Gaitán; y el Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.    

Sobre las obras complementarias que se realizarán, el titular de la Dirección de Obras Públicas comentó que "comenzaron las tareas de apertura de desagüe, tras el pedido de vecinos y comerciantes de la zona, ya que debido a la obra de pavimento que se hizo sobre calle Chacabuco e Irigoyen,  quedó pendiente el tramo de Irigoyen hacia el este, lo que provocó el estancamiento de agua en esta esquina, al no haber absorción del terreno y teniendo en cuenta que ahí se encuentra la cisterna de Obras Sanitarias y dos empresas, provocando dificultad al transitar".

"Tenemos planificado hacer en esta esquina, dos alcantarilla que absorban todo el agua que llega de la zona oeste, sur y norte y se va a conectar a una cañería de desagüe existente que lleve todo esa agua por debajo" indicó el funcionario. 
Altura del Río Paraná
4,58
arriba
Fecha: 16.11.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.