Portada - Departamentales - Departamento
Mejoran el camino costero que une Las Cuevas y Las Masitas
25/09/2018 | El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en el mejoramiento del camino costero que comunica a las localidades de Las Cuevas y Las Masitas.


El organismo provincial continúa con el programa de repaso y conservación de caminos para favorecer la comunicación de vecinos y productores de esa zona. Además, se encaran tareas de limpieza sobre instituciones educativas y calles internas.

Al respecto, la presidenta de la junta de gobierno, Susana Solis, señaló "se viene trabajando en todos los pedidos solicitados por nuestra comunidad; en ese sentido, se concretó el embrozado en una extensión de 4 kilómetros en el camino costero para favorecer a vecinos, la comunidad educativa y el centro de salud".

A su vez, agregó: "También venimos trabajando de manera coordinada con Vialidad para el corte de pasto; limpieza de banquinas en calles internas e instituciones educativas como la escuela Nª 37 Dominguito y otras".

"Agradezco a la directora de la DPV, Alicia Benítez, por su preocupación y por poner en carpeta el puente Arroyo Las Orquestas, el cual nos comunicaron que se encuentra en proceso de avance para el llamado a licitación. El mismo es muy importante para comunicar a los vecinos de esa zona, así como al internado perteneciente a la Congregación Siervas del Espíritu Santo".
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.