Portada - Locales - Adoquinado en dos arterias
El Municipio encarará obras con fondos propios
23/02/2021 | El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, anunció el inicio de la obra de adoquinado en dos arterias de la ciudad. Se trata del material que oportunamente fue retirado en calle Colón. También se adelantó la ampliación de los trabajos sobre calle Mitre. "Es fundamental el acompañamiento del vecino", subrayó.


Esta semana comenzaron los trabajos en dos nuevas cuadras en la zona urbana de la ciudad. Estas obras se desarrollan con recursos y mano de obra municipal.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, informó que "nuestro personal inició un operativo de limpieza y corrección de las calles, donde después se realizará el adoquinado".

Las dos cuadras referidas están situadas en Dr. López, entre Andrade y La Rioja; y La Rioja, entre Dr. López y San Lorenzo. El material para realizar la obra proviene del que oportunamente fuera retirado en calle Colón, donde se realizó la carpeta asfáltica.

Para Darrichón, "es fundamental el acompañamiento del vecino contribuyente. Cada pequeña acción que el Municipio comienza con fondos propios se da gracias al compromiso de muchos diamantinos que cumplen con sus tasas; y que hoy ven como eso se transforma en obra pública".

Cabe señalar que "Dr. López viene con adoquines, por lo que estos trabajos le darán continuidad. Además, se da un aprovechamiento de las cuadras que ya cuentan con cordón cuneta, para seguir mejorando la circulación en esa zona de la ciudad", explicó.

 

· Transitabilidad

El Intendente Darrichón, luego de recorrer los trabajos sobre la subida de calle Mitre –entre Ramírez y 3 de Febrero-, anunció que dará continuidad a la obra "para garantizar la transitabilidad desde el sur y hacia el centro de la ciudad".

"La cuadra desde Andrade hasta Ramírez necesita una intervención importante, y ya estamos proyectando con el equipo para que, con fondos propios, se pueda realizar una obra que permita circular correctamente esa calle", ejemplificó.
Altura del Río Paraná
3,54
abajo
Fecha: 23.02.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.