Portada - Educativas - Educativas
El Municipio donará el terreno para la escuela secundaria de Strobel
01/08/2016 | La información fue confirmada por la Dirección Departamental de Escuelas, tras un encuentro que mantuvo, la titular, María Ester Camarada, con el intendente, Lénico Aranda. Se definió el terreno que el municipio donará para construir el edificio de la Escuela Secundaria N° 10 de Strobel.


La reunión se realizó el pasado 28 de junio. Además de Camarada, participaron la secretaria de la Dirección Departamental, Sonia Eclesia y a la concejal Silvina Deccó.

Según se informó desde el organismo educativo, Aranda "muy gentilmente marcó el lugar exacto del terreno municipal que será donado para que se construya el edificio de la Escuela Secundaria N° 10 de Strobel".

• Otras gestiones



Por otro lado, se realizó un pedido al Intendente para que en las instalaciones del Alumni funcione el Nivel Inicial de la Escuela N° 2.

"Ese predio ha sido pedido a las distintas gestiones desde hace 8 años. En el 2015 se juntaron más de mil firmas que lo avalan, por eso apelamos a los funcionarios de la Municipalidad de Diamante para que colaboren con este anhelo, que no sólo es un anhelo sino que es una necesidad, ya que en el 2017 habrán 50 alumnos Sala de 4 años que no podrán iniciar sus clases por falta de espacio físico", se informó.
Altura del Río Paraná
3,19
abajo
Fecha: 19.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.