Portada - Locales - Locales
La Comisión de Apoyo del Festival donó medio millón al hospital San José
26/06/2020 | La Comisión de Apoyo del Festival de Jineteada y Folclore donó medio millón de pesos al Hospital San José. Será para equipamiento destinado a la atención de pacientes afectados por la pandemia de Covid-19.


"La Comisión de Apoyo del Festival de Jineteada y Folclore, atendiendo a las demandas de la sociedad, expresa su decisión de donar medio millón de pesos al Hospital San José para el equipamiento necesario para la atención de todas las personas perjudicadas y afectadas por la pandemia de Covid-19", explican sus integrantes a través de las redes sociales.

La decisión fue unánime. "Cuando el fin es claro las decisiones son fáciles… nos tocó velar por la comunidad de Diamante, acompañar a los que necesitan de nosotros y tomar la decisión que creemos más acertada", indican.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.