Portada - Locales - Plan Nacional
Salud Municipal se capacitó sobre el Programa Sumar
24/06/2020 | Este lunes, personal de enfermería, administrativos e informáticos de la Municipalidad de Diamante realizaron una capacitación web para conocer los nuevos lineamientos de este plan nacional Sumar. En Diamante, la actividad se desarrolló en el CIC.


La Coordinación de Salud Municipal, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, mantuvo una teleconferencia con autoridades y profesionales del Programa Nacional Sumar. La Capacitación se realizó a través de Google Meet.

Participaron enfermeros y administrativos de Salud Municipal -CIC y Centros de Salud- y personal de la Dirección de Informática.

La Conferencia Web estuvo a cargo del área de Capacitaciones del Programa, entre los cuales se encontraban médicos e informáticos. Tuvo como objetivo dar a conocer las bases del funcionamiento del programa y  las líneas de cuidado con las que cuenta.

El Programa SUMAR brinda cobertura a la población materno-infantil, niños/as y adolescentes de 6 a 19 años y a las mujeres y hombres hasta los 64 años.

El Programa de Capacitación a Distancia es una herramienta gratuita de formación continua que contribuye a mejorar el acceso al conocimiento y fomentar la equidad. 

En lo que respecta a lo formativo, la Plataforma cuenta con una gran variedad de cursos cuyas temáticas abarcan desde cuestiones de institucionalización del Programa SUMAR hasta la Gestión en Salud. Incluso cuenta con abordajes específicos en salud, como la lactancia materna, odontología y atención de adolescentes, entre otros.
Altura del Río Paraná
1,02
igual
Fecha: 03.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.