Portada - Locales - Locales
Trabajadores municipales se capacitaron sobre protocolos por el Covid 19
25/06/2020 | Personal de la Municipalidad de Diamante participó de una capacitación web sobre los protocolos a implementar ante la pandemia por el Coronavirus. Fue dictada por la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación.


Este miércoles, en el Centro Integrador Comunitario "Dr. Domingo Liotta", se reunió personal de Servicios Públicos, Obras Públicas y Sanitarias, Cementerio, Policía Municipal, CIC, Políticas Sociales, Juzgado de Faltas, Espacios Públicos, Seguridad e Higiene, y Delegación Strobel

Allí se realizó una capacitación "online" dictada por los profesionales de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación Agustín Milessi, Rolando Romero y Josefina Tirelli.

La actividad fue articulada por la Subsecretaria de Relación del Trabajo Público Municipal, Mercedes Maslein, y encabezada por el Secretario de Trabajo de Entre Ríos, Ángel Zacarías.

La temática se refirió a "medidas preventivas generales" en este marco de COVID que van cambiando a medida de que tenemos mayor conocimiento del comportamiento del virus. "Protocolos, el cuidado que debe tener el personal cuando ingresan terceros al establecimiento, el rol de las ART, planes de contingencia ante la detección de casos", entre otros.

De la capacitación web también participaron encargados de áreas de los municipios de Paraná, Diamante, El Pingo, Valle María, Seguí, Aldea Brasilera, Tabossi, Valle María y la Comuna de Estación Sosa.
Altura del Río Paraná
1,02
igual
Fecha: 03.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.