Portada - Departamentales - Departamento
Gestionan mejoras en el Parque Industrial de Valle María
22/12/2020 | Las mejoras para el Parque Industrial de Valle María fue el tema de la agenda entre el jefe comunal, Mario Sokolovsky y el secretario de Industria y Comercio Fernando Caviglia, quién visitó el predio junto al director de Parques Industriales Cristian Kaehler.


 "Nos interiorizamos respecto de la necesidad de gestionar aportes nacionales para mejorar el Parque con el objetivo de sumar calidad y captar la atención de industrias que deseen instalarse en Valle María" precisó Caviglia.

Sokolovsky abordó el interés de empresas de la región con aspiraciones a instalarse en la zona. El desarrollo del Parque Industrial genera expectativa de crecimiento económico en la localidad, que se traduce en nuevas fuentes laborales. En ese marco visitaron una firma familiar de la ciudad dedicada a la fabricación, a medida, de muebles de cocina, dormitorio, y baños.

 

· Referencias del parque industrial

En 2014 se creó el Parque Industrial y de Servicios de Valle María por medio de la Ordenanza 84/2014. Su superficie ronda las 40 hectáreas y se encuentra ubicado a dos kilómetros de la planta urbana; se accede por la Ruta Provincial 11, a la altura del kilómetro 30.

El Parque está destinado a industrias secas y empresas de servicios y; se encuentra dividido en tres sectores diferenciados según el tipo de actividad: industrias alimenticias; químicas y no alimenticias ni químicas.

El predio cuenta con cerco olímpico perimetral de 2.800 metros lineales, tendido de red eléctrica de media tensión, alumbrado público, red agua potable, acceso principal con control y pesaje de carga, seguridad privada, estacionamiento de carga transitoria y para vehículos particulares, circulación interna con cordón cuneta, pavimento en áreas comunes y barreras forestales.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.