Portada - Nacionales - A los 66 años
Murió Alejandro Sabella, exentrenador de la Selección argentina de fútbol
09/12/2020 | El prestigioso entrenador, de 66 años, se encontraba internado desde el pasado 25 de noviembre en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde había ingresado para hacerse unos chequeos, pero en el interior del nosocomio contrajo un "virus hospitalario". Sus restos serán velados este miércoles y jueves en horario reducido y con visitas limitadas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.


"Pachorra" padecía una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad", según había informado el centro médico, que aclaró que cuando ingresó tenía un "shock cardiogénico e infección previa".

El parte oficial de la clínica indicó que Sabella falleció a las 15.30 de este martes por una "cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad de larga data".

El ex entrenador de la Selección argentina consiguió el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, y también dirigió a Estudiantes de La Plata, con el que logró la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010.

Los restos del exjugador y exentrenador serán velados miércoles y jueves en horario reducido y con visitas limitadas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

La AFA, a través de un parte de prensa, comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza".

"Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro".

"Los restos de Alejandro Sabella serán inhumados, el día jueves, en el Cementerio Campanario" de La Plata.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.