Portada - Locales - Reportado este jueves
Falleció por coronavirus una mujer de 90 años de Diamante
20/11/2020 | El Gobierno informó que se registraron cinco nuevos fallecimientos este jueves por Covid – 19 en la provincia • La primera de ellas de 90 años oriunda de Diamante, se encontraba internada en el hospital San José de la ciudad.


Tres decesos corresponden a mujeres. La primera de ellas de 90 años oriunda de Diamante, se encontraba internada en el hospital San José de la ciudad. Las otras dos pacientes, una de 61 años de Paraná y otra de 65 años de San Benito, estaban hospitalizadas en un efector privado de la capital provincial.

Por otro lado, se notificó la muerte de dos hombres. Uno de ellos de 69 años de San Jaime de la Frontera y el restante de 71 años procedente de Chajarí, los cuáles se hallaban institucionalizados en el hospital Santa Rosa de la última ciudad mencionada.

De esta manera, son 392 los fallecidos con Covid-19 en Entre Ríos, informó la Subsecretaría de Prensa y Políticas de  Comunicación del Ministerio de Salud.
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.