Portada - Locales - Semana de concientización en Diamante
Este jueves se realizará una marcha contra el abuso infantil
19/11/2020 | Con motivo de celebrarse la semana de concientización de la lucha contra con el abuso infantil, desde el lunes pasado se realizan actividades vinculadas a la campaña que impulsa la organización Pañuelos Amarillos Diamante.
Durante estos días sus integrantes de agrupación han impulsado la visibilización de esta problemática para lo que han contado, entre otras colaboraciones, con el apoyo de los comerciantes locales quienes han decorado sus vidrieras con globos, cintas y diferentes artículos de color amarillo, "símbolo de la luz que cada niño que ha sufrido una instancia de abuso, necesita en sus vidas", explicaron sus organizadores.

Bajo las consignas, "El silencio no es mi idioma". "Los chicos no mienten" y "Marchamos por mis hijos, por los tuyos y por los nuestros", se llevará a cabo desde las 18 de este jueves, desde Plaza 9 de Julio a Plaza San Martín, una manifestación para la que se invita a la comunidad a participar.
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.