Portada - Locales - A partir del 4 de diciembre
Reunión con hoteleros homologados por la reapertura del turismo interno
20/11/2020 | El Secretario de Turismo y Cultura; Javier Robledo; mantuvo una reunión con los prestadores homologados del Sector Hotelero de la ciudad, de cara a la apertura interna del Turismo en todo el territorio nacional, el próximo 4 de diciembre.


En el marco del "Plan de reactivación turística de la Provincia de Entre Ríos" se dará inicio a la reapertura del turismo interno al igual que en toda la Argentina, a partir del 4 de diciembre.

En este sentido, se informó que "nuestra provincia no pedirá hisopado ni cuarentena, pero sí en cambio, pedirá inscripción previa en el "registro vacacional", mediante la plataforma VacacionAr,  la cual emitirá los permisos para vacacionar en el país y que asienta el número de ingresos, a ciertos municipios y el movimiento del viajero dentro del país.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas, tal es el caso de la plataforma VacacionAr, la plataforma PreViaje, que otorgará beneficios de incentivo al consumo, para compras de Turismo en 2020, y ser efectivizadas en 2021, con el %50 de devolución de lo gastado en materia turística.

Por último, se trató el Sello Safe Travels, donde Diamante fue distinguida como destino turístico responsable, por su adhesión y desarrollo de protocolos sanitarios de la actividad turística. El mismo es otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.