Portada - Departamentales - Departamento
Lograron aclarar el robo de herramientas de costoso valor perpetrado en Spatzenkutter
23/12/2020 | Un robo por unos 300.000 pesos en pesadas herramientas que se encontraban en una casa ubicada en Aldea Spatzenkutter, fue aclarado tras el trabajo conjunto de la Comisaría de Valle María, Comisaría 15° de Paraná y la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones. Los autores son de Paraná, y una mujer fue detenida.


El hecho ocurrió la semana pasada, en horas de la madrugada, luego de que los ladrones ingresaran al galpón de la familia, y sus trajeran una variada cantidad de elementos costosos.

La investigación conjunta de las áreas policiales, descubrió en las cámaras de seguridad de la comisaría de Oro Verde, un vehículo con determinadas características que pasó, y allí se apreció la chapa patente. Además, con otros aportes, se inició la pesquisa que terminó con una serie de allanamientos.

En la casa de una funcionaria policial, en el barrio Franzotti, se encontró el auto sospechado de participar del ilícito, para lo cual la mujer suboficial informó que el Renault Twingo color bordó, se lo había prestado a un familiar.

En otro procedimiento se localizó la totalidad de lo robado, y armas de fuego, por lo que la mujer fue detenida por el robo y por la tenencia de armas de guerra.

Finalmente, la pareja quedó demorada, identificada y ligada a la causa judicial.

 

Fuente: UNO
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.