Portada - Cultura y Espectáculos - El 27 de noviembre
Se viene la "Noche de los museos" en formato virtual
25/11/2020 | La Municipalidad de Diamante organizó para este 27 de noviembre una serie de producciones audiovisuales. Bajo el lema "Museos por la diversidad - Diálogos de la virtualidad", la Noche de los Museos 2020 propone formatos virtuales que estimulen el interés por nuestro Patrimonio.


Según se explicó desde la Dirección de Cultura, "el Museo Municipal Regional de Diamante presentará un recorrido virtual por la Reserva Técnica, titulada " El Museo que no se ve", lugar donde se almacenan y se preservan los objetos y colecciones que no están expuestas en las salas del Museo.

De la misma manera "en  la vidriera de Arte, en el multiespacio de 25 de Mayo y Urquiza, estarán expuestos  objetos representativos de nuestro Patrimonio Cultural. Podremos  observar el primer objeto que ingresó al Patrimonio de nuestro Museo".

Asimismo, desde Cultura se invitó "a ser protagonista de tu propia colección. Buscá un objeto antiguo  que tengas en tu casa y que consideres de un valor especial en la historia de tu familia. Mándanos una foto con una breve descripción y, si querés, contanos por qué es importante para vos". Se solicita enviar a cultura@diamante.gob.ar

El día 27 de noviembre, desde las  20 a 00hs, se podrá ver por las páginas de Facebook de "Museo Municipal Regional Diamante"  y "Dirección de Cultura Diamante".
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.