Portada - Departamentales - Por un monto estimado en 2,8 millones
Entregaron aportes a Juntas de Gobierno y una Comuna del Departamento para obras
21/12/2020 | En el marco del Programa provincial "Juntas a la obra", la Ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al diputado Jorge Cáceres entregaron aportes a Juntas de Gobierno y una Comuna del Departamento Diamante.


Del acto de entrega que se realizó por plataforma digital, participaron el Director de Juntas de

Gobierno José Bantar, los presidentes de juntas de gobierno de Aldea Salto, Aldea Grapschental,

General Alvear, Estación Camps y demás autoridades. Con un monto total estimado en $2.800.000, los fondos transferidos serán destinados a obras o mejoramiento de servicios públicos en cada una de las localidades.

Los aportes son entregados en el marco del Programa Juntas a la Obra, que tiene como objetivo la transferencia de fondos que permitan realizar obras a estos pequeños gobiernos locales. Este año la Ministra de Gobierno y Justicia, el diputado Jorge Cáceres y sus respectivos equipos, trabajaron juntos en el acompañamiento a las Juntas de Gobierno para hacer efectivas las demandas locales.

 

· Obras y trabajos

Con los recursos transferidos, la Junta de Gobierno de Aldea Salto continuará con la puesta en valor de su plaza principal, una obra comenzada a principio de año que consiste en la restauración de la misma y parquización para el disfrute de la comunidad.

General Alvear por su parte realizará la obra de iluminación de la avenida principal de Aldea San

Francisco, obra esperada durante años; como así también se realizarán obras de construcción de

cordón cuneta.

Aldea Grapschental por otra parte recibió fondos para el arreglo de maquinarias que utilizan para la prestación de servicios públicos. Estación Camps recibió fondos que permitirán la iluminación del acceso a la localidad.

"Quiero agradecer a nuestro gobernador Gustavo Bordet y a la Ministra de Gobierno y Justicia  Rosario Romero por la voluntad política e institucional de dar apoyo a las pequeñas comunidades del departamento diamante. A principio de año me reuní con la Ministra y nos comprometimos a trabajar en equipo para atender las demandas de las localidades y dar soluciones concretas a las problemáticas de las comunidades, hoy están los resultados, fondos que se transfieren para mejorarle la vida a la gente. El año que viene seguiremos trabajando juntos para potenciar nuestro departamento diamante", concluyó el diputado.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 07.01.2021
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.