Los consagrados del Pre Diamante esperan las noches festivaleras
18/12/2017 | El Club Tiro Federal de Diamante fue el lugar elegido este sábado para la gran final del Pre Diamante camino a la 47º Festival Nacional de Jineteada y Folclore, que se realiza del 4 al 8 de enero del 2018. Fue organizado por el Municipio de Diamante.


Ocho competidores de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Neuquén y Salta participaron de esta instancia que buscó un lugar en el escenario Mayor de Entre Ríos. El Jurado estuvo compuesto por Lucia María Raffo, Sergio Ocampo y Sergio Geuna.

Esta instancia final del certamen contó con la presencia del Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda; el Jefe Comunal de Pavón José "Pepe" López; el Secretario de Gobierno de Zarate (en representación del Intendente Osvaldo Cáffaro) Rosario Vai; el Secretario de Gobierno de Diamante, Dr. Octavio Vergara; Concejales y autoridades municipales..    

A continuación se detallan los resultados por rubro:

- Solista Vocal con instrumentos: Noelia Carrizo, de Salta.

- Solista Instrumental: Fabián González, Berazategui (Buenos Aires).

- Conjunto instrumental: Sol "Cunyta" Vázquez, de Plotier (provincia de Neuquén)

- Conjunto vocal con instrumentos: Soñadores de Hoy, de Arroyo Seco (provincia de Santa Fe).

El cierre estuvo a cargo del grupo zarateño Las Voces del Encuentro, quienes se presentarán la noche festivalera del jueves  4 de enero de 2018.
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.