Portada - Nacionales - Nacionales
Se firmó el decreto que otorga el bono a jubilados y beneficiarios de AUH
20/12/2017 | Se trata de un "subsidio extraordinario" que se pagará por única vez en marzo y que tendrá un mínimo de 375 pesos y un máximo de 750 pesos, de acuerdo con el ingreso que reciba el ciudadano. Los detalles.


El Gobierno publicó el bono con el que se compensará a jubilados, beneficiarios de pensiones no contributivas y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) la aplicación de la nueva fórmula de ajuste de los haberes de la seguridad social.

Según el decreto firmado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se trata de un "subsidio extraordinario" que se pagará por única vez en marzo y que tendrá un mínimo de 375 pesos y un máximo de 750 pesos, de acuerdo con el ingreso que reciba el ciudadano.

En diez artículos, cuatro de ellos de forma, el decreto establece el otorgamiento de "un subsidio extraordinario, por única vez, por un monto de 750 pesos a los beneficiarios" de jubilaciones "cuyos haberes devengados al mes de marzo del 2018 sean inferiores a los 10.000". También, de 375pesos para los que perciban otros haberes, como la pensión para adulto mayor y pensión por invalidez o vejez.

En el caso de la AUH, también se dispuso otorgar "un subsidio extraordinario por única vez y por un monto de 400 pesos a los titulares de la Asignación Universal por hijo". También, se aclaró que "el pago será abonado por única vez en el mes de marzo del 2018 y no será susceptible de descuento alguno ni computable para ningún otro concepto".
Altura del Río Paraná
2,99
arriba
Fecha: 12.10.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.