Festival: Entradas para el buen contribuyente
26/12/2017 | El Municipio de Diamante informa que la entrada del Buen Contribuyente será este año para el día jueves 4 de enero y se podrá retirar a partir del martes 2 hasta el jueves 4 inclusive, en la Oficina de Ingresos Públicos.


Los organizadores del Festival que se realizará del 4 al 8 de enero, confirmaron que este año se entregarán dos ingresos sin cargo por cada contribuyente que está al día con las tasas municipales.

La entrega se hará en la oficina de Ingresos Públicos del martes 2 al jueves 4 de enero, de 8.00 a 12.00 horas. Los accesos serán para el jueves 4 y los vecinos deben presentar el último pago de cualquier tasa municipal.

 

Los beneficiarios deberán presentar sin excepción:

El Contribuyente Titular: Documento de Identidad y el comprobante de pago de una tasa municipal.

Terceros: autorización escrita del Titular, especificando apellido, nombre y D.N.I del autorizado, con firma y documento de quien retira y algún servicio municipal pagado.

 
Altura del Río Paraná
2,1
abajo
Fecha: 21.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.