Portada - Locales - Locales
Joven detenido tras evadir control y atropellar a un policía
10/01/2018 | El hecho ocurrió durante un control vehicular realizado en calle Florida entre la curva Langoni y calle Presidente Perón. Un joven de 22 años intentó evadir el control y atropelló a un funcionario policial ocasionándole lesiones graves. Fue detenido.


Personal de la Comisaría Strobel de la Jefatura Departamental Diamante detuvo a un joven de 22 años domiciliado en calle San Martín y secuestró el motovehículo en el que se trasladaba.

En un control vehicular realizado en calle Florida entre la curva Langoni y calle Presidente Perón, el joven evadió el primer control policial y al encontrarse con una segunda línea, dobló en U y atropelló a un funcionario policial.

El funcionario es derivado a una Clínica de Paraná con lesiones graves y el joven, presenta lesiones leves, queda alojado en Alcaidía por Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones en Accidente de Tránsito.  
Altura del Río Paraná
2,2
abajo
Fecha: 19.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.