Extendieron a más provincias el alerta por lluvias y tormentas intensas
07/05/2017 | Los fenómenos "pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos". Podrían caer hasta 100 milímetros.
El Servicio Meteorológico Nacional extendió a más provincias el alerta por lluvias y tormentas intensas vigente desde anoche para nuestra provincia. 

El informe señala que ahora que el fenómeno afectaría en las próximas horas al norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Chaco, centro y oeste de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero y Capital Federal. 

El parte de este domingo a la mañana da cuenta de que "sobre Santa Fe se están desarrollando algunas lluvias y tormentas aisladas".
Se prevé que" en las próximas horas estos fenómenos se extiendan hacia el sur de la zona de influencia. Mientras que el resto del área se verá afectada a partir de esta noche". 

Algunos de los fenómenos "pueden ser localmente intensos, acompañados de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos".La intensidad "tenderá a disminuir gradualmente de sur a norte durante el lunes 8". 

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar los 100 mm de forma puntual. Se determinó el cese de alerta para el sudeste de corrientes, aunque esta zona se mantiene bajo vigilancia.








Fuente: Elonce
Altura del Río Paraná
5,5
arriba
Fecha: 23.06.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.